Captura de pantalla 2021-06-30 a las 20.35.28.png
CARTEL JULIETA MAGENTA.png

teatro para armar

Julieta tiene la culpa toma y reinventa a Nora Helmer, de Casa de muñecas de Henrik Ibsen (Noruega, 1879); Nina Zaryechnaia, de La gaviota de Antón Chéjov (Rusia, 1896), y Blanche Dubois, de Un tranvía llamado deseo de Tennessee Williams (E.U. 1947); ofreciéndoles un destino distinto desde una mirada femenina, desde una mirada de ahora. 

 

¿Qué tendría que decirle Blanche a Nora? ¿y éstas, podrían darle algun consejo a la joven Nina? A ellas tres ¿les significa algo el sacrificio amoroso de Julieta Capuleto? ¿a nosotras?

 

Esta obra se fue escribiendo entre estas preguntas, entre la necesidad de ofrecerle a cada una, un par de amigas; de ofrecerles una visita al teatro donde pudiesen encontrarse consigo mismas, jugar un poco, donde pudiesen tener la oportunidad de rearmarse. 

 

No hay naturaleza que se herede, vivir es darse forma, transformarse, armarse

Recibe promociones especiales para suscriptores

MANO PARA LINKS MEI.png

DESCARGA . IMPRIME . CREA

¿Cómo se hace el teatro? 

DE  LA  IDEA  EN  PAPEL  A  SU  REALIZACIÓN  EN  LA ESCENA

POLILLA P SERIGRAFÍA-01_edited.png

 El proceso   

Del papel a la puesta en escena 

POLILLA P SERIGRAFÍA-01_edited.png

 El teatro suspendido por una inclemente pandemia.   

"No puedo ignorar lo que dijiste"  

Video testimonial de un compañía de teatro atrapada en el confinamiento. 

POLILLA P SERIGRAFÍA-01_edited.png

¿Cómo se arma el concepto de dirección de un montaje?   

Descorchando el proceso de diseño con todos los creativos.

Libro El barco de Julieta 
Encuéntralo en el lobby

Programa de mano Julieta tiene la culpa BOK.png